jueves 18 julio 2024
InicioDeportesFútbolPrimer triunfo de las chicas del Infantil de la Unión Deportiva Antequera...

Primer triunfo de las chicas del Infantil de la Unión Deportiva Antequera Femenino

El conjunto Infantil del Modulares Unión Deportiva Antequera Femenino, dirigido por la sénior Sara Sánchez, sacó una bonita sonrisa a más de uno el pasado viernes 21 de enero. Con el Campo Ciudad de Antequera como escenario, las más pequeñas del club antequerano consiguieron su primera victoria de la temporada. Un premio al esfuerzo y la constancia en el que es su primer año compitiendo a este nivel.

 

Fue por la mínima, con un golazo de Sofía Ruiz en un lanzamiento de falta centrado a la altura de la frontal. Nada pudo hacer la portera ¿Lo que vino después? Una alegría inmensa de todas las jugadoras, cuerpo técnico y los espectadores que allí se dieron cita.

El propio club felicitó a las chicas a través de sus redes sociales con un bonito mensaje: “No os vamos a pedir que ganéis, pero  sí que pongáis las mismas ganas e ilusión que este finde en todos”.

Al final del choque tal era la felicidad que muchos de los presentes, familiares de las jugadoras, celebraron a pie de campo los tres puntos. Las chicas estaban emocionadas, llorando en algunos casos ante tal premio, una recompensa a todo el trabajo realizado durante el primer tramo de la campaña.

Están radiantes y con muchas ganas de seguir aprendiendo y, por qué no, ganar más partidos. Es algo que se verá en las próximas semanas, unas chicas que, además, representan el futuro de Fútbol Femenino Antequerano, que tanto ha crecido.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 29 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes