El Antequera afronta los últimos partidos de la temporada ya sin opciones de entrar en liguilla de ascenso de categoría, pero con ganas de demostrar lo que ha venido haciendo durante toda la temporada.
El conjunto blanquiverde se desplaza este sábado 7 de mayo, a las 18,30 horas, al complicado Estadio San Ignacio de El Palo en Málaga con la intención de obtener a toda costa la victoria en un campo siempre difícil. El conjunto entrenado por Tello aumenta su rendimiento con el apoyo de su público y apenas cede puntos. La victoria es muy necesaria para los locales en sus aspiraciones de acabar entre los cuatro primeros, mientras que para los blanquiverdes es una motivación.
El Palo en este momento de temporada, es el único de los equipos que puede arrebatar un puesto tanto a El Ejido como al Loja ya que se encuentra al acecho de un posible pinchazo de alguno de estos equipos. El conjunto blanquiverde prevé jugar con un bloque parecido al que utilizó en su último partido ante el Alhaurín de la Torre siendo su posible once: Buzo; Marcos, Jairo, Mosquera, Tete; Dani Del Pozo, Toni Conejo, Quique De la Mota; Coco, Jorge Barba y Juanillo. Sin jugadores sancionados, el Antequera dispondrá de todos sus futbolistas, excepto Corbacho, el portero Paco Lara y Mauro será duda por un problema muscular.
Un rival duro de roer en esta temporada
José Jesús Aybar que ha logrado transformar al Antequera desde su llegada, espera que su equipo acabe la temporada con buenas sensaciones, ya que al no conseguir acceder a los puestos de eliminatoria, el objetivo es acabar lo más arriba posible. “El Palo posee mucha experiencia y se juega quedar entre los cuatro primeros, por lo que nos creará muchas dificultades. Son muy ordenados y cuentan con facilidad para hacer gol en las distintas fases del juego”, destaca. Más información, edición impresa sábado 7 de mayo de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).