Primeros minutos de juego con el balón repartido entre ambas canchas. Ocasión de los locales en el minuto 10, el balón se paseó por encima de la portería, sin encontrar rematador. Algo parecido pasó en el minuto 14 tras córner que tiró Miguel y que tampoco encontró jugador para meter bajo la red. Buena jugada de Comino en el minuto 15, yéndose por la izquierda.
En el minuto 23, ocasión clara del Nervión, con remate de falta de Richi, que paró el guardameta local Gonzalo. También destacó Bolívar por la banda, impregnando rapidez al conjunto de Murciano. Richi tuvo un buen partido con el Nervión, creando ocasiones de peligro y siendo el mejor jugador de la fila visitante.
Un minuto antes del descanso, el defensa Miguel abrió el marcador en el minuto 44, con gol de falta directa, que dio a los nuestros oxígeno para marcharse con ese 1 a 0 a favor. Nada más comenzar la segunda parte, gol de Martínez para el Nervión que pilló desprevenidos a los de Murciano. En el minuto 49, Miguel estrelló en el larguero el balón tras sacar de falta. Muriana también lo intentó en el 57 desde lejos, con buena intervención del guardameta sevillano Santi, que también destacó en el 64 sacando un balón con el puño.
En el minuto 88, la jugada más polémica del encuentro, quizá afloró el nerviosismo de un Antequera que necesitaba puntuar sí o sí para no seguir con esa puntuación a cero: Miguel tiró a Richi en una falta clara dentro del área, pitando el árbitro penalti. El mismo Richi transformó la pena máxima, haciendo el definitivo 1 a 2.