jueves 30 mayo 2024
InicioDeportesFútbolVela y Corbacho ponen los goles que dan la victoria al Antequera...

Vela y Corbacho ponen los goles que dan la victoria al Antequera por 2 a 0 ante el Malagueño

Vela aporta su velocidad, toque y gol que junto a la experiencia y concentración de Corbacho dieron la victoria por 2 a 0 del Antequera ante el Malagueño, que pese a tener el balón, apenas mostró peligro y no aprovechó jugar con uno más desde el minuto 74, con la expulsión de Joselillo por protestar.

Igualdad, recuerdos y nombres en el equipo visitante: Calatayud, Iznata… pero los de Aybar no se amilanaron y a Aybar le salió bien poner en punta a Corbacho, ayudado en los extremos por Vela y Joselillo. Así, en el minuto 10, aprovecha un rechace dentro del área y coloca el esférico fuera del alcance de Adrián, lo que supuso el 1 a 0.

Quedaba mucho partido y Benítez, en el 18, avisa a Iván con un ajustado disparo que se sale por poco. Mauro, en el 35, se va al ataque y roza la portería, en lo que pudo ser el segundo.

  

 

 
 

Segundo tiempo: expulsiones, entre ellas ellas de nuevo de Aybar, Joselillo y Corbacho que aprovecha un error defensivo

En el segundo tiempo, Vela y Joselillo la lían en e 52, en una jugada de lujo, que tras el pase del fichaje de invierno, no consigue aprovechar Joselillo, levantando los aplausos del público.

Ramón lanza una falta peligrosa en el 58, que César remata por encima del larguero de Iván. Responde de inmediaro, Vela, que sale por poco, evidenciando su gran adaptación y los goles y buenas tardes de juego que se presumen del jugador.

En el 71, tiene su ocasión Alberto, respondiéndole César, que la tiene también, pero ambos no la consiguen para sus respectivos equipos. Llegan los minutos finales donde parecía cerca el empate y más tras la expulsión de Joselillo en el 74.

Silencio en la grada y cuando parecía que se iban a vivir unos apretados minutos, la defensa visitantes no se entiende con su portero que sale del área y, muy atento, Corbacho se lleva el balón y se va solo para conseguir el 2 a 0 final que dejaba muy tocado al Malagueño.

Protestas entre la grada y en el vestuario, y segunda amarilla para Aybar en el 80, que vuelve a ser expulsado en casa. Últimos minutos y en el 90, José Carlos deja el balón en el larguero tras una falta que no dio para más, 2 a 0 para el Antequera y tres nuevos puntos.

 
 

Alineaciones

• Antequera: Iván (p); Juanjo, Portillo, Alberto, Sergio Díaz; Mauro, Joaquín, Rafa (Pedro, minuto 70); Joselillo, Vela (Fran Fernández, minuto 83) y Corbacho (Josemi, minuto 91).

• Malagueño: Adrián (p); Meléndez (Larrubia, minuto 75), César, Juande, Benítez; Quintana, Rafa, Mini (Marcus, minuto 82), Ramón (José Carlos, minuto 63), Castillo y Julio.

Los goles:

• 1-0: Vela, minuto 10.

• 2-0: Corbacho, minuto 78.

Árbitro: Juan Carlos Prieto Martínez, de Jaén, asistido por Juan Carlos Sánchez y Jorge Álvarez. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales: Mauro (minuto 47), Portillo (minuto 62), Joselillo (minutos 64 y 74 por lo que fue expulsado) y expulsado por doble amarilla al entrenador Aybar. Y a los visitantes: Mini (minuto 28), Meléndez (minuto 65), Julio (minuto 72) y al entrenador Ismael Carmona (minuto 68).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada veinticinco de liga de Tercera División en su grupo noveno disputado en la tarde del domingo 16 de febrero. Unos 800 espectadores en “El Maulí”. 

 
 
Más información, edición impresa sábado 21 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
  
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes