El Antequera visita este domingo 7 el campo José Antonio Manrique, de césped artificial, donde a partir de las 20 horas jugará con Los Villares. Un nuevo encuentro para estos equipos, que en la Andaluza ofrecieron duelos de gran intensidad, engrandeciendo el fútbol, cosa que no pasó en Tercera División, ya que no tenían en juego el ascenso como en aquellos partidos míticos.
Así, y tras conseguir el empate a dos la pasada temporada, el equipo antequerano espera por fin, conseguir la victoria en este campo, donde el principal enemigo será el césped artificial y un campo más pequeño, por lo que cerrará más su defensa, también contando con el juego por alto del rival, que lleva dos empates en los partidos de esta temporada.
Sobre estas premisas ha trabajado el equipo esta semana, especialmente en los dos últimos entrenamientos del jueves y ayer viernes. En ellos, con toda probabilidad, también analizaron los errores que les llevaron a perder este martes 2 el Trofeo Fuente del Río contra el Egabrense, equipo de Segunda Andaluza, por 3 a 0, y lo que es peor, dando una imagen que no gustó nada al técnico antequerano.
Aunque no se puedan comparar partidos oficiales de un trofeo, el conjunto buscará su nueva variedad ofensiva incorporando por fin a Javi Henares, que ya está disponible en la delantera verdiblanca. Con él, el equipo ganará en materia ofensiva y se podrá ver mejoría en este punto. Con esta incorporación y la de Galera, tras su sanción, el equipo se completa más, aunque tendrá, en detrimento, la baja de Balta por lesión.
Arbitra el colegiado almeriense, Fernando Pérez Martín, asistido por Pérez Molinero y Guirado Ramón.