El Antequera pone a la venta desde este viernes 8 de julio los nuevos abonos para la temporada 2016/2017.
La afición es el jugador número 12 en el campo y es vital para la consecución de retos importantes a lo largo de un curso futbolístico. El club, por tanto, quiere hacer ofrecer al público, que acude cada fin de semana al Maulí, la posibilidad de disfrutar de una plantilla “de primera” por poco más de tres euros por partido.
Los lugares de venta se situarán, a partir de este viernes, en el stand de información del Centro Comercial La Verónica (para los nuevos abonados del conjunto blanquiverde) y en la sede del Estadio El Maulí. A partir del 11 de julio y hasta el viernes 15, en horario de 19 a 21 horas, los abonados de la pasada temporada podrán renovar su abono y conservar el mismo asiento numerado en la grada. Y desde el mismo lunes 11 de julio, en la sede del club blanquiverde, comenzará la venta a nuevos abonados.
Se mantienen los cuatro tipos de abonos. El general 70 euros, pensionista y joven (14 a 25 años) 60 euros, tribuna cubierta 80 euros y palco 90 euros. También habrá un abono para empresas colaboradoras de 100 euros.