El BeSoccer UMA Antequera está ya preparado para afrontar el reto de volver a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El conjunto universitario comienza este sábado en Talavera una temporada en Segunda División con importantes novedades.
Tras más de 30 años en el banquillo, Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ deja paso a uno de sus alumnos aventajados, José Antonio Borrego ‘Tete’. El veterano míster continúa dentro del proyecto como director deportivo, y entre los dos (sin olvidar la aportación de Crispi como segundo técnico), han diseñado un plantel que mantiene a gran parte del bloque, con la incorporación de una combinación de jugadores jóvenes con el regreso a casa del jugador malagueño Francisco David Ruiz ‘Burrito’.
Junto a Quique Hernando y los hermanos Ángel y Pablo Ramírez (este último se ha destacado por su aportación durante la pretemporada, llamado a ser uno de los hombres importantes del plantel), intentará sumar a un proyecto que, dentro de su humildad, no esconde sus intenciones.
La ilusión y el esfuerzo van a acompañar el trayecto por una Segunda División de un alto nivel que tiene su punto de partida este 11 de septiembre en el Pabellón Primero de Mayo de Talavera; donde esperará un viejo conocido de los antequeranos como es Javi Amorós.
Tras una pretemporada con dobles sesiones de entrenamiento en las que se ha alternado el trabajo físico con el técnico-táctico, ya está a punto la maquinaria verde para afrontar una nueva temporada con la misma filosofía y valores que siempre transmite este plantel .
Para disfrutar de la competición en el Pabellón Fernando Argüelles, aún habrá que esperar al siguiente fin de semana, cuando reciban la visita del conjunto filial del Real Betis Futsal. Espera un nuevo año para soñar. El UMA vuelve a la cancha.