¡Ya van 40 puntos del Antequera! El líder sigue ganando, este viernes por la noche ante el Alcoyano, que se lo puso difícil, pero un tanto de Juanmi Carrión puso el 1 a 0 definitivo. El próximo partido, de nuevo en casa, viene el Fuenlabrada, el sábado a las 18 horas.
Los visitantes sorprendieron en el primer tiempo, llevando el peligro al área local. Ferni y Mario Losada llegaron en varias ocasiones. El Antequera no se encontró cómodo. El fichaje Pol Roigé cogió el extremo izquierdo y llevó el peligro junto a Biabiany por la derecha. Ante la ausencia por lesión de Marcelo dos Santos, Xemi ocupó la lanza de punta.
La primera ocasión la tuvo el francés Biabiany al rematar de cabeza un centro de Juanmi Carrión. Luismi Gutiérrez tuvo su falta en el 25, pero salió fuera cerca de la escuadra. Y en el minuto 36, el Alcoyano tiene la gran ocasión cuando se disponía a rematar a puerta vacía Mario Losada, pero evitó que llegara el contrincante Iván Rodríguez.
En la segunda mitad, el Antequera presiona más arriba con los laterales y los extremos buscando sus carriles para llegar al área contraria, pero se tiene en falta la claridad de Chema Núñez y Luismi Gutiérrez.
En el 61 llega la primera ocasión local por parte, cómo no, de Biabiany que desde su línea centra a Pol Roigé que remata, pero para sin apuros. Y llegó el pase de mago de Chema Núñez. Corría el 64 y deja solo a Juanmi Carrión quien controla con el pecho dentro del área, cruza el esférico ante la salida de Jaume Valens y pega en el poste para entrar dentro. Tardó, pero llegó la jugada de tiralíneas y el gol.
Javi Medina cambia de nueve, Álex Rubio por Xemi buscando aumentar la renta. Minutos más tarde entran Guillem Jaime y Topo por Iván Rodríguez y Pol Roigé. Los verdiblancos se van arriba y muestran más peligro ante un rival que busca a la desesperada el empate que no consiguieron. Se supo controlar un partido complicado, con oficio de líder que suma tres puntos más.