El Antequera recibe este domingo 27 de octubre a partir de las 17,30 horas en el Estadio El Maulí al Atlético Sanluqueño que busca seguir ascendiendo en juego y resultados.
No ha tenido un buen arranque el equipo atletista que tras iniciar la temporada con Aitor Martínez en el banquillo y tras no buenos resultados, cambiaba al técnico por Mario Fuentes quien parece haber dado al equipo la tranquilidad necesaria para salir de la zona complicada. Sus tres partidos al frente de equipo le han dado dos empates y una victoria, con los que ha conseguido ponerse en la décimo quinta posición, intentando seguir escalando.
El Antequera tendrá que lidiar con esa línea entre la necesidad, que puede presentar un equipo que complique las cosas, o un rival que se pueda ver superado por los verdiblancos. El técnico Javier Medina define al rival: «Es un rival que conocemos muy bien porque en los últimos tres años, hemos estado en la misma categoría: ascendimos el mismo año, el año pasado compartimos categoría y este año también». Un equipo visitante que busca «sacarle el máximo rendimiento a los jugadores que tienen, donde creo que con el cambio ahora del entrenador, creo, han acertado en cuanto a la línea que están siguiendo futbolísticamente ahora creo que están».
Es duda para el choque el argentino Lanzini y seguro que no estará Siddiki que aún no entrena con el grupo. Sí podrá contar con el canterano Topo, aunque aclara: «Aquí no hay nombres, aquí hay estados de ánimo, hay rendimiento, los jugadores saben lo que yo quiero y saben que si corren, pues estoy más contento con ellos y si quieren el balón estoy más contento con ellos».