El Dólmenes Antequera vuelve a perder y a bajar al último puesto de la liga tras perder 33 a 31 ante el Agustinos Alicante, en el partido disputado el sábado 26 de octubre.
Fue detrás por el marcador en todo momento, llegando incluso a un 23 a 16 en el minuto 40, pero su reacción fue ya en los últimos minutos y se acercó con una diferencia final de tan sólo dos tantos.
Preocupante inicio de partido con un 12 a 4 en el minuto 15. La defensa, de nuevo mal, pero igual o más preocupante era la falta de puntería.
Lorenzo buscó cambiar la defensa a un 5 a 1 y algo redujo el marcador hasta el 17 a 12 al descanso.
En la segunda mitad, leve reacción visitante poniéndose con un 18 a 15 en el 35, pero de nuevo los locales se fueron en el electrónico. 23 a 16 en el 40. La derrota iba a ser alta y dolorosa, pero en los últimos diez minutos, reacción tímida local que dejaron en dos la distancia.
El gran partido de Nacho del Castillo, con 8 goles, y los 6 de Jacob, no tuvieron continuidad en el resto de compañeros.
Ahora, este miércoles a las 20,30 horas, partido de la Copa del Rey en casa ante el Barcelona Atlétic, el único equipo al que se ha ganado de momento en liga.
Por contra, el Triana y el Lanzarote ganaron sus partidos, por lo que el Dólmenes vuelve a ser farolillo rojo.