miércoles 19 junio 2024
InicioDeportesLa UD Antequera plantó cara al Málaga en el Trofeo "Peña de...

La UD Antequera plantó cara al Málaga en el Trofeo «Peña de los Enamorados» de Diputación

La Unión Deportiva Antequera perdió 0 a 4 contra el Málaga, en  el IV Trofeo «Peña de los Enamorados» que patrocinó este martes 22 la Diputación Provincial de Málaga.

El Estadio Ciudad de Antequera acogió el derbi provincial entre dos estandartes del fútbol femenino en la provincia, donde ofrecieron una buena muestra de la consolidación y crecimiento de este deporte, días después del éxito del primer campeonato mundial de la Selección Española.

Las antequeranas jugaron con: Yaiza Molero, Maru Padros, Anais Gómez, Patricia Garrido, Rocío Vegas, Ana Soto, Andrea Ginés, Cristina Pérez, Ana Luque, Ana María Gémez y Nerea Pedroza. Y las del Málaga con: Andrea, Noe, Ruth, Luisa, Belén, Encarni, Felicité, Bertu, Cristi, Laia y Daniela.

A pesar del 0 a 4 para las de la capital, el partido fue muy intenso, donde las antequeranas lo dieron todo y no se demostraron las dos categorías que hay de distancias entre ambas y que se trataba del tercer entrenamiento. La Unión Deportiva milita en Andaluza Femenina y el Málaga en Segunda RFEF.

Fue un nuevo espectáculo del fútbol femenino en la ciudad con un equipo que crece a pasos agigantados y que está por dar lo mejor en el futuro a corto plazo.

Al término del partido, entrega de trofeos por parte del vicepresidente de la Diputación y primer teniente de alcalde Juan Rosas, así como por la concejal Paqui Sánchez.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes