La Unión Deportiva Antequera sigue sumando puntos, en este caso tras el partido del domingo 24 de noviembre con Benagalbón, que finalizó con 4 a 0 y suspensión del encuentro.
El equipo rival llegó con menos jugadoras, concretamente 9 para hacer frente al conjunto antequerano. En la primera mitad estuvieron prácticamente los 45 minutos en su campo esperando no encajar muchos goles.
A pesar de ello, las verdiblancas hicieron 4 dianas, Anais Gómez, Blanca García, Paula Cáliz y Lucía Pérez. Pero una vez que transcurrieron los primeros minutos de la segunda parte, varias jugadoras de forma sucesiva se fueron al suelo, hasta que se decidió dar por suspendido el encuentro.
Con estos tres puntos que pasan al casillero de las antequeranas, se colocan en segunda posición por detrás del Málaga. Los triunfos que han ido cosechando estas semanas ante rivales que pelean por estar en el grupo de las cinco primeras –que lucharán por el ascenso– han permitido a las verdiblancas ponerse en una posición privilegiada que no deben dejar escapar.
Por lo pronto, ya esta semana su partido en casa del Estepona se ha suspendido. El equipo esteponero han solicitado la misma tras ser una de sus jugadoras, convocada por la Selección de Gibraltar. Por lo que habrá que esperar para saber qué día se celebrará el mismo.
El conjunto de Paulino Blanco cuenta ahora con varios días de descanso ya que la siguiente jornada será el 15 de diciembre en casa con el Torreón Cala de Mijas, que se supone, será el último partido antes de las vacaciones navideñas y de regreso ya en enero de 2025.