Así lo ha querido la clasificación y la temporada. El UMA Antequera se juega la permanencia en dos semanas. Este viernes en Levante, luego salida al campo del Betis y final de liga en casa ante el Ribera Navarra.
Quedan tres partidos y el UMA Antequera depende de sí, si gana más que el Ribera Navarra y el Levante, seguirá en Primera, si no lo hace, dependerá de los resultados que consigan estos equipos.
Para empezar, este viernes visita al Levante en su campo a las 20,45 horas, luego salida al campo del Betis y final de liga en casa ante el Ribera Navarra.
La primera final comenzará a las 20,45 horas en campo del colista, al que el UMA superó en Copa del Rey y ganó en la primera vuelta. «Sabemos que va a ser duro porque es la última oportunidad que tienen para poder salvarse porque si no ganan, será ya casi imposible para ellos», destaca Davilillo.
Con 19 puntos, 5 menos que el UMA antes del partido, será la ventaja de los universitarios por lo que «tenemos que ganar con su presión y aprovechar una buena oportunidad» y poder dar una alegría a la afición fuera de casa.
Tras jugar anoche en casa del Levante, toca otra salida, al campo del Betis (con 27, tres más que los universitarios antes de hoy). Y se terminará la liga en casa el 20 de mayo ante el Ribera Navarra, que tiene los mismos puntos ya que el UMA: 24.
Llegar al último partido con opciones es lo que buscan los universitarios que tendrán que emplearse a fondo para conseguir el objetivo del a temporada: mantenerse.