Unos pelearán por el ascenso directo, otros por mantenerse en promoción. Este sábado 10 de mayo a las 20 horas cita entre el Real Murcia y Antequera en el Estadio Enrique Roca.
Con la intensidad que seguro marca este choque, el Murcia intentará por todos los medios sacar los tres puntos porque sólo con ellos, puede optar a seguir soñando con esa plaza directa a Segunda. El equipo blanquiverde por su parte, tras conseguir remontar un partido perdido en el descuento, se agarra a esa confianza, a ese juego que es capaz de desplegar cuando las cosas se ponen feas, para mantener esa posición en la promoción de ascenso. «Los jugadores demostraron que tienen el deseo y las ganas y se sienten capaces de salir de situaciones difíciles, que es donde de verdad debemos demostrar de lo que estamos hechos; y el otro día demostramos que estamos hechos de muchas cosas por dentro que nos permiten competir a muy alto nivel», declaró el técnico Javier Medina sobre su equipo.
No será fácil, pero ha demostrado calidad suficiente y confianza para ante partidos grandes, superarse. Delante tiene, como ha calificado el técnico al «equipo quizás, más peligroso de la categoría a balón parado», entre otras cualidades del Real Murcia. Incluida ésta, sólo restan tres jornadas para esperar que el sueño se haga realidad.