Llega el partido más importante de la temporada, hasta el momento, para el Sano Antequera Balonmano Torcal, que este sábado 29 de marzo juega a las 18 horas en el Fernando Argüelles los cuartos de final contra el Balonmano Aguilar AX.
La cita a doble partido, la vuelta será en tierras cordobesas el 12 de abril, comenzará en casa con un público que se espera apoye a este conjunto como lleva haciendo toda la temporada. Conseguir en casa la victoria y además, con una importante renta de goles, será más que importante para la vuelta ya que les dará mayor tranquilidad para llevar la iniciativa y para hacer que el rival sienta el peso de la presión.
Para Iván Muñoz, jugador del Sano, “la plantilla se encuentra en un estado de forma muy bueno y tenemos muchas ganas de afrontar este playoff. Sabemos el sacrificio que tienen estos partidos y estamos concienciados de que nos enfrentamos al Balonmano Aguilar, un equipo fuerte al que le queremos plantar cara consiguiendo el mejor resultado en este partido en casa”. De hecho, el rival es un equipo que ha dominado su grupo y que llega con la confianza de quien ha sabido imponerse a sus adversarios.
Pero el Sano es un conjunto que ha ido creciendo esta temporada, teniendo por delante duros enfrentamientos a los que se ha repuesto y dado la cara, especialmente cuando lo ha hecho en casa. Como última cita en la que jugaron ambos equipos, está el trofeo de pretemporada, donde los verdes fueron capaces de dominar, pero la igualdad llegó en los minutos finales, decidiéndose el partido desde los siete metros inclinando la balanza a favor del equipo de Aguilar.