El Antequera Club de Fútbol ve reforzada su plantilla para este 2025 con la llegada de dos nuevos jugadores, Guillem Jaime y Moha Bassele.
El conjunto verdiblanco mueve ficha así en este mercado invernal, tras la salida de tres de sus jugadores, Víctor Maffeo, Íker Recio y Tomi Lanzini, Javier Medina suma dos nuevas incorporaciones con las que ya hacer frente al primer partido de este año, este domingo 12 de enero en El Maulí ante el Real Murcia.
La Navidad parecía tranquila en la casa antequerana del fútbol, pero antes de finalizar el año, se hacían oficial los rumores. Por un lado, la salida tras quedar libre de Víctor Maffeo que se marcha al Coria. Por otro, Íker Recio que se marcha al Cádiz, dando un salto importante de calidad para él puesto que sube categoría. Entre el Antequera y el Cádiz se mostraron en clara disposición de hacer este contrato, permitiendo a las arcas locales embolsase 100.000 euros.
Y por último, la salida del capitán Tomi Lanzini, el argentino no ha disputado de los minutos esperados tras su grabe lesión en las dos últimas temporadas. Pero siempre ha sido uno más del equipo. Ahora, buscando el poder seguir contando con minutos, se marcha libre al Juventud de Torremolinos en Segunda RFEF.
Eso en capítulo de salidas, en entradas, se anunció el 5 de enero la llegada del lateral derecho Guillem Jaime. El tarraconense es un jugador de dilatada experiencia en el fútbol con más de 150 partidos disputados en la categoría bronce, desde el Barcelona B, al Nástic, Intercity, y también en el Castellón.
Y el 6 de enero, otro regalo de Reyes Magos más, el Antequera confirmaba la incorporación de Moha Bassele. Centrocampista senegalés ofensivo que se incorpora tras abonar el conjunto antequerano los 6.000 euros de su cláusula. El jugador iba en progresión en su actual equipo, el Yaiza en Segunda RFEF. El equipo deportivo con Aguilar al frente, han apostado por este joven jugador que en junio quedaría libre.
De esta manera el equipo queda listo para el próximo partido de este domingo 12 de enero en casa, jugando a las 15,30 horas en El Maulí ante el Real Murcia, una cita más que importante para los locales, que cierran primera vuelta y quieren hacerlo como campeones de invierno. Será un choque de alto voltaje el Murcia siempre es un rival difícil, uno de los firmes aspirantes al ascenso y se encuentra en tercera posición con tres puntos menos que los antequeranos.
Alto voltaje en una cita poco habitual para los antequeranos en casa, en hora de sobremesa, pero que tras los últimos partidos, han sido más habituales a domicilio. El horario es puro anecdótico, aunque sí servirá para que más aficionados llenen el campo local, al tener aún sol y de día, y no sufrir las bajas temperaturas que en enero se notan, mucho, en las gradas de la Ciudad del Torcal.