lunes 5 junio 2023
InicioDeportesMasterClass Solidaria de Zumba por Ucrania

MasterClass Solidaria de Zumba por Ucrania

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera y  Aventura Solidaria organizan el próximo domingo 20 de marzo una MasterClass de Zumba con el objetivo de ayudar a Ucrania.

 

“Anunciamos una actividad deportiva solidaria que, además, pretende aportar nuestro granito de arena al movimiento de ayuda que ha surgido en Antequera como consecuencia de esta guerra”, exponía el teniente de alcalde Juan Rosas.

Será el Área de Asuntos Sociales y Aventura Solidaria quienes canalicen la recaudación obtenida de lo que se pretende sea un evento multitudinario que se enmarca en el calendario de trabajo y actividades que el Gabinete de Emergencia Social está desarrollando en favor de Ucrania.

De 11 a 13 horas, las pistas de Fútbol 7 ubicadas junto al pabellón Fernando Argüelles, diferentes monitores ofrecerán esta MasterClass; habiéndose fijado un donativo de 5 euros, así como se ha habilitado una cuenta para todas las personas que deseen hacer su aportación a esta causa. Las entradas estarán disponibles a través de los monitores del evento y voluntarios, en Iluna, Comercial Trujillo, La Casita de Julieta y en el teléfono 651 87 94 29.

El presidente de Aventura Solidaria, Juan Jesús Trujillo, expresaba su voluntad de “echar una mano en todo lo que esté a nuestro alcance”; mientras que el responsable de Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, destacaba que “hemos conseguido unir a un grupo de más de 50 colectivos por un mismo fin, y ese fin común ahora mismo es Ucrania”, animando a la población a unirse a esta iniciativa.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 12 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes