El pasado sábado se celebró en la localidad malagueña de Mijas la primera prueba de la temporada de natación, en las categorías de benjamines y alevines. Hasta allí se desplazaron los nadadores del Club Aquaslava: Nicolay Yone, Ignacio y Fernando Villalón, Juan Antonio y Norberto Velázquez, junto con su entrenador Iván Tejero.
Cada uno de ellos obtuvo una gran actuación individual destacando la de Nicolay Yone 1º en 50 m espalda alevín y Fernando Villalón 1º en 50 m espalda y 2º en 100 m libres benjamín. Se notó la ausencia de Laura Aguilera por lesión.
En la competición por relevos lograron una cuarta posición solo superada por el Torremolinos, Mijas y melilla con competidores de mayor edad.
Esto pone de manifiesto el buen trabajo que desde el Club Aquaslava junto a sus entrenadores y el esfuerzo de sus jóvenes nadadores se esta llevando a cabo, puesto que nuestros jóvenes nadadores, de cara a su progresión con tres días de entrenamiento semanales, están compitiendo y plantando cara a los mejores clubes de Málaga, ya que ellos tienen una filosofía de entrenamientos mucho más dura y estricta que llega incluso a la hora y media, cinco o seis días semanales.