Ganar al Intercity este domingo 29 de septiembre es lo que tiene marcado el equipo de Javier Medina en la mente. A partir de las 19,30 horas se verán las caras en el Estadio El Maulí, donde los locales buscarán seguir invictos, y los visitantes, encarrilar la liga que no han iniciado con buen pie.
La tarea pendiente para la cita: el césped. Esperar su mejora tras el estreno hace quince días que dejó una imagen preocupante. Se levantó gran parte del tapete y se busca el buen estado de la hierba por el que se decidió levantar el anterior.
La pasada temporada el Antequera no consiguió doblegar a los alicantinos, ni en su feudo donde empataron, ni como visitantes donde cosecharon una derrota por 2 a 1. Pero eso fue la temporada pasada, en ésta, el Antequera ha tenido mejor arranque, está en una dinámica ascendente y el Intercity, llega a esta cita, con dos derrotas consecutivas cosechadas en su campo.
Así, Medina seguirá haciendo fuerte su sistema de juego, que por ahora, le está cosechando resultados, y lo más importante, puntos. El técnico local se queda con lo positivo: «las cosas vienen bien para aprender» y reconoce el error por el que «nos centramos más en ganar que en jugar». Jugarán en casa y quiere ganar y seguir invicto. Reconoce que será complicado porque con el «cambio de entrenador en los visitantes, tendremos que esperar a lo que vendrán a hacer». Señala la importancia del cambio de ritmo, dejando los filiales contra los que ha jugado para tener un rival con el que «habrá que hacer cosas diferentes».
En las filas antequeranas ya está Víctor Maffeo que sustituye a Iván Rodríguez, tras su dura lesión que le deja fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada. Maffeo ya estuvo en pretemporada con el Antequera y pese a no empezar la liga, ahora se suma al equipo.