Lidiar con los equipos bien plantados y cerrados, y con la lucha de no caer en el descenso, hace que esos partidos puedan ser más complicados de lo que parece. Uno de ellos, tiene el Antequera por delante este sábado 7 de diciembre para jugar a partir de las 17,30 horas en el Estadio Santo Domingo ante Alcorcón.
El técnico tiene muy presente la pasada jornada contra el Recreativo de Huelva, su equipo sufrió, y aunque de primeras no fue así, el partido se le fue atragantando al no controlarlo al cien por cien «tuvimos más balón que ellos, tuvimos más ocasiones y más tiros a puerta que ellos, pero pudo pasar cualquier cosa y al final creo que el empate es justo». Por ello, marca que esto les sirve para levantarse cada día con ganas de trabajar, mejorar y llegar al equilibrio cien por cien.
Conocedor a fondo de su rival, Javier Medina, sabe que su juego actual basado en el 5-4-1, no dará mucho margen para el del Antequera ya que si son compactos, también son capaces de soltarse, tienen las herramientas necesarias para hacer gol al rival.
Necesitados de puntos, en la posición decimoquinta con la línea del descenso tocándoles los talones, el Alcorcón, será un rival a no menospreciar y saberle jugar para arrancarles los puntos. El Antequera, llega con varios jugadores tocados, esperando su evolución en las últimas horas.