jueves 21 noviembre 2024
InicioDeportesBalonmanoPartidazo del equipo de Chispi que gana al líder, el Caserío Ciudad...

Partidazo del equipo de Chispi que gana al líder, el Caserío Ciudad Real (29-24)

Su partido. El partido. El Dólmenes Antequera gana 29 a 24 al Caserío Ciudad Real, líder de la Plata que pierde su primer partido en las ocho primeras jornadas.

Y lo hizo por méritos propios. Espectacular primera parte en defensa y saber frenar el intento de remontada de los visitantes en el segundo tiempo.

El inicio del partido lo dice todo. Para Fran Alarcón y marca Raúl Morales. Y de ahí a un contundente 4 a 1 en el minuto 5. Se mantuvo la ventaja y se llegó al descanso con un 15 a 10.

En el segundo tiempo, obviamente se esperaba la reacción de los de Urdiales, que se colocaron con un 19 a 17 en el minuto 45, pero hubo cabeza, calma y aprovechar la siguiente oportunidad.

Chispi hizo el que puede ser uno de los partidos más completos como técnico, o de los más. Se ganó sin complejos y por méritos, poniendo una buena defensa y aprovechando la velocidad.

Empezó Fran Alarcón el partido que volvió a estar impecable. En la segunda mitad, salió también Oso Mendieta.

Nacho Moya es… Nacho Moya. 8 goles, cogió las riendas, siempre tuvo la portería contraria, lanza desde su campo y si no acierta, luego no tiene piedad y casi se mete en la portería.

Martín Molina no perdonó. 5 goles. Puso la furia y el disparo. Cristóbal fue contundente. La imagen levantando a un rival lo dijo todo. Raúl Morales, Fernan y Nacho del Castillo estuvieron en sus extremos y sumando tantos.

Jota ha caído de pie. Su juego pasa desapercibido, pero se nota en ambas áreas. Edu y Alberto Ruiz no tuvieron el ritmo de otras veces, pero cuando lanzan, marcan y dan empaque.

Pérez Canca y Nico López pusieron cuerpo y nervio. Loren, preparado y Hugo, soñando con el próximo partido.

En frente un rival que se vio sorprendido en el primer tiempo. Por los 15 goles que recibió y por los 10 sólo que consiguió.

En la segunda mitad, lo intentó todo. Siete jugadores de campo en ataque, defensa 5  1, incluso 4 a 2. Pero no era su partido, sobre todo porque el Dólmenes Antequera demostró por qué el Balonmano es tanta pasión.

Y el próximo sábado, de nuevo en casa, para recibir al Guadalajara. Esto es liga y deporte. Es Balonmano en Antequera.

Por cierto, tanto hablar del partido y destacar que la grada animó con destacada presencia de la base, que se presentó en el descanso. Momento en el que hubo acto solidario con Manos Unidas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes