El Estadio Palladium Can Misses será el escenario para la jornada 22 del Antequera que se enfrenta al Ibiza este domingo 9 de febrero a partir de las 12 horas.
Cita más que importante para los de Medina, que tras el tropiezo en casa de la pasada semana, llegan con intención de no volver a repetirlo y corregir los errores que le condenaron ante el Fuenlabrada.
Por delante, para pelear por los tres puntos estará el Ibiza que llega con dos victorias consecutivas que le han permitido llegar a la quinta posición con 32 puntos y lucharán por seguir en el grupo de ascenso.
Los partidos con el Ibiza son duros, es un rival que no se deja hacer con facilidad, si bien esta temporada en El Maulí se les ganó por 2 a 0; la pasada temporada, el Antequera se trajó de las islas un duro 3 a 0. Y es un equipo totalmente distinto en las manos del experimentado Paco Jémez.
Medina señala que en este encuentro no deben cometer errores como la pasada jornada en casa, asumiendo la responsabilidad de una mala tarde donde les faltó presión en la pérdida de balones y saber ganarlos cuando era necesario; pero señala que esto si les restó confianza esa tarde, ahora toca recuperarla «confiar en que el equipo, igual que lo ha tenido durante todo el año, la va a tener en Ibiza».
El rival está llamado a estar arriba, como ha demostrado a las órdenes de Jémez, que ha mejorado con respecto a la imagen que ofreció en noviembre en El Maulí. «Es muy buen entrenador» señala el técnico blanquiverde y apunta que ahí «está marcando la diferencia ahora». Es un equipo que «ataca de una manera mucho más combinativa y con el balón a ras del suelo. Se verá un partido muy abierto con dos equipos que querrán tener el balón, que querrán presionar, que querrán atacar».
Para la cita Fomeyem no estará por acumulación de tarjetas, al igual que tampoco Iván Rodríguez que con esguince, estará fuera varias semanas, y Siddiki es duda aún. Ya entra en la convocatoria Samuele Longo que se tenido buena adaptación a los entrenamientos y al equipo.