El Alsur Antequera ganó en casa su cuarto partido seguido de los cuatro disputados en esta liga de permanencia. 34 a 21 ante el Ikasa Boadilla donde debutó Nacho Moya y Pérez Chica se reivindicó con minutos, aciertos y goles.
Se demostró que hay banquillo y jóvenes por tomar las riendas a corto plazo. Se dio descanso a los más veteranos y cargados de minutos, y se dio tiempo a jugadores como Pérez Chica, Lorenzo o Escobedo, que se gustaron en el partido donde volvió a jugar en casa el lateral Nacho Moya, que cuajó una gran actuación con cuatro tantos.
Principio de partido complicado, donde el Ikasa Boadilla lo dio todo y se puso por delante. Con un 7 a 9 en el minuto 15, el equipo del Alsur Antequera tenía que reaccionar y lo hizo. El canterano Pérez Chica no bajó los brazos y alternó su participación entre la defensa y el ataque, logrando cinco goles. La portería alternó a Fran Alarcón y Pau Guitart, con sendas buenas actuaciones.
Y tocó remontar y se hizo en el minuto 20 con 11 a 9, momento desde el que siempre se mantuvo ya la ventaja. Tras un 13 a 10 en el descanso, en la segunda mitad hubo superioridad anotadora, sobre todo entre los minutos 40 a 45, donde los del Alsur fueron una apisonadora. Victoria, ya van cuatro de cuatro y siguen líderes con 19 puntos, 2 encima del segundo, el Ibiza, y seis sobre la zona de descenso.