El tirador antequerano del Club Aquaslava, Alberto Vallespín, se proclamó campeón provincial absoluto en la modalidad de Pistola Aire 60, este domingo 15 de enero en el Campo de Tiro Olímpico «Guadalmedina», de la Federación Malagueña; consiguiendo un triunfo sin precedentes en la modalidad reina del Tiro Olímpico.
Un triunfo, sufrido, pero finalmente claro, con una ventaja de 4 puntos. El podio quedó finalmente de la siguiente manera: Alberto Vallespín, campeón con 562 puntos; Félix Ibañez, subcampeón con 558 puntos y Manuel Gutierrez, tercero con 554.
Con esta competición se dan por finalizadas las pruebas de aire comprimido, dando paso a partir del día 29 de enero a las modalidades olímpicas y deportivas de fuego, en concreto tres modalidades en las que participará el tirador antequerano, con la tranquilidad de haber empezado la temporada con unos resultados excelentes, con plaza asegurada para los regionales de aire comprimido y con la ilusión de hacerse un hueco también en las modalidades de fuego.