La piscina cubierta municipal acoge durante la mañana y tarde de este jueves 19 de diciembre, y también el viernes 20, la quinta edición de la actividad de natación Brazadas Solidarias.
Una iniciativa a beneficio del comedor social Casas de Asís de Antequera donde los participantes realizan una entrega de un kilo de alimentos para llevar a cabo esta prueba donde se tiene el objetivo de recorrer 500 kilómetros a nado durante 14 horas ininterrumpidas, desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche.
Como novedad, se ha establecido una categoría por equipos que optarán a premio los equipos mixtos e inclusivos que estén formados por al menos una mujer y una persona con diversidad funcional. En la anterior edición se consiguieron realizar 350 kilómetros a nado con una participación de alrededor de medio millar de personas, recaudando 500 kilos de alimentos.
Más información, edición impresa sábado 21 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).