viernes 19 abril 2024
InicioDeportesBuen inicio en la Liga Norte y Sur del Club Hípico Antequera

Buen inicio en la Liga Norte y Sur del Club Hípico Antequera

Se inició la Liga Norte y Sur con el primero de sus concursos que se celebró los días 10 y 11 de febrero en Madrid, abriéndose así el circuito de competición de ponis a nivel nacional.

El Club Hípico Antequera-Los Quintos se trajo de esta primera cita tres importantes resultados con sus amazonas. Por un lado, Cayetana Lara Rosado y su poni Taranto no dejaron opción alguna a sus contrincantes alzándose con el triunfo en las dos jornadas dentro de la categoría de Ponis A. Silvia Casado Recio, por otro ladojunto a su poni Dandy, lograron un cuarto y un segundo puesto en la misma categoría Ponis A.

Ambas amazonas son las lideres en esta categoría ocupando el primer y segundo puesto, respectivamente.

En la categoría de ponis C, la amazona Nuria Leiva Artacho y su poni C Phoskito de Lost se hicieron con el triunfo pulverizando el cronómetro al aventajar en 7 segundos al segundo clasificado. Pero en la segunda jornada, un derribo privó a este binomio pasar al desempate. En la clasificación general Nuria y Phoskito ocupan el tercer puesto.

La siguiente cita de la Liga Norte y Sur se vivirá del 15 al 17 de marzo en el Real Club Pineda de Sevilla. Las tres amazonas tendrán que ir a buscar la victoria para mantener los puestos conseguidos que las tienen en la cabeza de la Liga.

Concurso de Saltos en Antequera

La actividad del Club Hípico Antequera-Los Quintos sigue con el Concurso de Saltos que se celebra este domingo 18 de febrero a partir de las 10 horas.

140 participantes estarán en esta prueba llegados desde Córdoba, Málaga y Cádiz, además de Antequera, sumando el Club antequeranos hasta 30 salidas a pista para dicha cita, estando entre los jinetes las tres amazonas que tan bien posicionadas están a nivel nacional.

El Club Antequera – Los Quintos sigue sumando triunfos en los concursos nacionales y autonómicos, lo que viene a afianzar el mismo y su Escuela, una de las mejor posicionadas en cuando a calidad en la enseñanza y en sus instalaciones.

En este Concurso de Saltos habrá servicio de restauración, contando además con entrada libre y gratuita para los asistentes. Además, desde las 12 horas los niños que asistan podrán dar paseos en poni gratuitos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes