Llenos de adrenalina y con nervios de acero se mostraron los pilotos del Freestyle Motocross, en la exhibición que ha tenido lugar en la tarde-noche de este sábado 5 de septiembre en la Plaza de Toros de Antequera. El público antequerano y los asistentes a la concentración, provenientes de diferentes puntos de la comarca, han podido disfrutar de las acrobacias de los motociclistas que hicieron de esta muestra un evento de talla internacional.
Uno a uno fueron presentados los profesionales del Freestyle, donde destacaron el campeón del mundo español “El Loco Miralles”, Sebastien Bouyssou, Maxime, Gregoire y Raúl Lerena. El campeón del mundo de Motocross, “El Loco Miralles” inició su participación extrema con una serie de trucos de alto nivel acrobático, que hizo que los presentes se asombraran con cada uno de sus movimientos.
El resto de bikers dio una cátedra del manejo de la motocicleta con trucos al límite ejecutados de gran forma en el aire que puso eufórico al público con una descarga de adrenalina enorme. El espectáculo de Pinto Quad Show no se quedó atrás con la calidad de sus trucos y acrobacias, que hicieron que los asistentes se rindieran ante ellos. Un gran espectáculo que mostró la gran calidad de los Freestyle Motocross que debido a la acogida espera tener pronto una nueva edición. Más información, edición impresa sábado 12 de septiembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).