martes 29 abril 2025
InicioDeportesPolideportivoIsabel y Marina Sierras Arcas concluyen entre las primeras del Circuito de...

Isabel y Marina Sierras Arcas concluyen entre las primeras del Circuito de Verano de la Federación Andaluza de Tenis

Las tenistas Isabel Sierras Arcas y Marina Sierras Arcas de la Escuela Municipal de Tenis de Antequera han participado durante en la pasada temporada estival en el Circuito de Verano Alevín de la Federación Andaluza de Tenis.

Ambas han cosechado una gran participación pasando a clasificarse para jugar el Máster entre las ocho primeras clasificadas. Por un lado, Marina con 10 años y de la categoría benjamín, participaba en una categoría superior a la suya demostraba su gran nivel y precocidad en el tenis, aunque no pudiera competir finalmente en el Master por lesión. E Isabel de 12 años, también obtenía buenos resultado terminando semifinalista del Máster recibiendo medalla por parte de la Organización.

Es importante destacar que han sido las únicas tenistas de Andalucía que han participado y llegado tan lejos provenientes de una Escuela Municipal, algo a destacar y que muestra la labor que se realiza desde la Escuela Municipal de Tenis de Antequera, Masquetenis y los padres que siempre se vuelcan con sus hijos.

Tras el descanso merecido, tanto Isabel como Marina preparan ya la nueva temporada.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes