Miguel Ángel González, responsable de Legea en el Centro Comercial La Verónica
El Torcal Balonmano Antequera ha confiado en la marca internacional italiana Legea que tiene su tienda en Antequera en el Centro Comercial La Verónica para sus equipaciones.
Las camisetas tienen un diseño ceñido y estarán disponibles en las tallas M, L y XL y en color verde y negro a un precio de 20 euros.

Por su parte el Antequera Club de Fútbol ha hecho lo propio con la empresa gallega Futgol de calle Cantareros y su marca FWD con unas camisetas de diseño clásico disponibles en las tallas S, M, L y XL y en color blanquiverde y naranja a un precio asequible de 28 y 24 euros respectivamente. Además todo el que presente su abono o compre alguna de las camisetas obtendrá un 10 por ciento de descuento en artículos de ambas tiendas.