La Universidad de Málaga ha reconocido este viernes 17 de febrero la labor de los voluntarios deportivos del instituto Pedro Espinosa que participaron y colaboraron en el Campeonato del Mundo universitario de Balonmano, celebrado del 26 de junio al 3 de julio.
El objetivo del homenaje fue reconocer una vez más «la imprescindible y destacada labor que los alumnos del Pedro Espinosa desarrollan en las principales citas deportivas que se desarrollan en nuestra ciudad como voluntarios deportivos», detalla el Ayuntamiento de Antequera. De igual forma, la UMA agradeció la desinteresada labor en pro del deporte local y universitario del profesor antequerano Manuel Pérez Castillo, haciéndole entrega de una placa acreditativa con motivo de su reciente jubilación.
El acto, promovido por la Universidad de Málaga, ha estado presidido por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, contando también con la asistencia de la concejal de Deportes, Eugenia Galán; la vicerrectora de Cultura y Deportes de la UMA, Tecla Lumbreras; su director general de deportes, Pedro Montiel, y el propio director del Pedro Espinosa, Antonio Jesús Fernández.
Más información, edición impresa sábado 25 de febrero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).