La jugadora de bádminton María del Carmen Casermeiro se proclamó campeona de Andalucía de bádminton, en la categoría sub-19, tanto en la modalidad individual como en la de dobles femenino, formando pareja con la jugadora Elisa Borrás del Club de Bádminton de Benalmádena.
El campeonato tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Los Ogíjares (Granada), el pasado fin de semana y a ella acudieron, además de María del Carmen, los jugadores del club antequerano, Andrés Carrera, Carlos Rubio y Martín Muñoz, que a pesar de no pasar de las primeras rondas, compitieron a un gran nivel.
La superioridad de María del Carmen en categoría individual fue manifiesta pues no cedió un solo set en toda la competición, desplegando un bádminton de gran nivel. En la modalidad de dobles, poco tardó en entenderse con su recién estrenada compañera Elisa, ofreciendo también una total solvencia ante todas sus rivales. Gran resultado de María del Carmen que la alza de nuevo a la élite del bádminton andaluz, en una difícil categoría la sub-19, antesala de la absoluta.