El jugador de pádel antequerano Momo González, jugará su primer Campeonato Mundial de Pádel a sus 16 años de edad. Una cita mundialista, que se celebra desde este 28 de octubre al 3 noviembre, y donde el joven jugador volverá a ser referente ahora, en la ciudad de Buenos Aires. Un hecho que sienta precedente dentro de este deporte en Antequera, ya que un jugador de nuestra ciudad participará en una competición a nivel mundial.
Durante el tiempo que dure el mundial, Momo González hará pareja con Miguel González García, melillense con quien viene jugando desde hace varios años y con quien quiere debutar en este campeonato. Igualmente, tras sus días de entrenamiento físico en Centro Deportivo La Quinta, el antequerano continuará a su llegada a Buenos Aires con nuevos circuitos de trabajo para estar preparado de cara a estos partidos. Tal y como informó su padre, Jerónimo González, “Momo se encuentra bien físicamente y se ha preparado duro durante muchos meses para llegar de la mejor manera al debut en el Mundial; además ha estado participando en varios torneos previos para tener un adecuado ritmo de juego”.
El Campeonato Mundial se realizará, en esta ocasión, en el CENARD y en la Rosada, en Capital Federal con equipos de Argentina, Brasil, EEUU, Italia, México, Portugal o Uruguay.