Antequera Golf acogió por séptimo año consecutivo el Torneo de Fase Club del circuito de golf «El Corte Inglés» en el que han participado medio centenar jugadores provenientes de la provincia de Málaga.
Con salida al tiro a las 9,30 horas y bajo la modalidad Stableford Individual se disputó este campeonato que tanto atractivo tiene entre los golfistas amateurs de toda España. Los clasificados para la final de zona que se celebrará en Antequera Golf el 26 de mayo han sido: 1º Categoría de caballeros: Salvador Jiménez Ramos 1º Categoría de damas: Rafaela Arroyo Lucano
La entrega de premios contó con la presencia del director del campo de golf, Javier Pellegrini y el presidente del comité de competición, Juan Carrión. Todos los participantes obtuvieron una bolsa con obsequios de El Corte Inglés.