El equipo de Chispi sigue con paso firme en resultados: cuarta victoria seguida en liga, esta vez 34 a 30 al Mallorca, y quinta en total contando con la de la Copa del Rey. El Dólmenes Antequera es cuarto tras Caserío Ciudad Real, Guadalajara y Burgos.
El equipo local fue siempre por delante en el marcador, en un partido donde Loren Ruiz comenzó de titular. El canterano se abre hueco. Con un 6 a 4 en el minuto 15 mostraba la superioridad local, aunque los visitantes no querían dejar irse en el marcador a los locales.
Nacho Moya fue de nuevo el máximo anotador con 7 tanto, y en portería, se turnaron Oso Mendieta y Fran Alarcón. Martín Molina siguió con sus latigazos, y Álex Ruiz sus golazos, 5 cada uno.
En la segunda mitad, seguimos marcando goles, pero la defensa dejaba que entraran los de Mallorca y paraban la escalada en le marcador. Se llegó a un 27 a 22 en el minuto 45 y pese a llegar a 8 tantos de ventaja, los del Mallorca siguieron con su ímpetu. Al final, 34 a 30, dos puntos más y nueva victoria.