BeSoccer UMA Antequera ultima su puesta a punto de cara al comienzo de la competición liguera. Su nueva experiencia en Segunda arrancará el 11 de septiembre con vista a Talavera.
Habrá que esperar al sábado 18 para ver de nuevo sobre la pista del Pabellón Fernando Argüelles al plantel diseñado por Tete, manteniendo el bloque de la pasada campaña y con incorporaciones como las de Francisco David Ruiz ‘Burrito’, los hermanos Ángel y Pablo Ramírez o Quique Hernando.
Los últimos compases de la pretemporada dependen de la evolución del conjunto en la disputa este fin de semana de la Copa de Andalucía que se celebra en la localidad almeriense de El Ejido, con la presencia de los seis mejores conjuntos de la región.
Real Betis Futsal y Córdoba se clasifican directamente para las semifinales que se dirimirán este sábado; mientras que los restantes conjuntos tenían que luchar ayer por imponerse en los cruces de cuartos de final.
El equipo anfitrión, que también milita en Segunda División, era el rival de BeSoccer UMA Antequera en cuartos de final; en un encuentro en el que tocó remar a la contra hasta lograr una igualada a 3 al término de los 40 minutos. Al final, derrota en los penaltis (4-5).
La cantera también toma su protagonismo
Entre las notas positivas que deja esta pretemporada está también la aportación de los chavales del conjunto filial, que permitían tomar un respiro a los hombres de Tete en el otro partido de preparación disputado esta semana ante Torremolinos en el pabellón de la localidad costasoleña, y que concluía con un nuevo triunfo universitario 3 a 4.