El Antequera de Abraham Paz suma, sigue y ya es sexto a un punto de la zona de promoción de ascenso. Un golazo del capitán Luismi Gutiérrez le dio los tres puntos este domingo 1 de febrero ante el Marbella.
El Banús Football Center acogió el derbi provincial al que acudieron muchos antequeranos que animaron a su equipo. Luismi Gutiérrez fue el primero en avisar, con respuesta del local Jorge Álvarez que en un mano a mano no pudo con un Dani Alcover que se ha hecho dueño de la portería verdiblanca.
Se llegó al descanso con empate a cero y con todo por decidir. El recordado capitán antequerano, Luis Alcalde fue quien tuvo la primera gran ocasión para el Marbella en la reanudación. Abraham Paz mueve banquillo para resolver y David Ramos y Destiny entraron por Rafa Diz y Marcelo Dos Santos. Y llegó el decisivo gol: Luismi Gutiérrez sacó un golpe duro y directo a la escuadra desde fuera del área, consiguiendo el único y decisivo gol del partido.
El colista, el Marbella, se va a por el partido porque no tenía más que perder. Fue Alcalde el que lo intentó, pero se quedó en sustos. Adrià Gené entró por Moi Parra para afianzar la ventaja, pero fue el capitán, cómo no, el que volvió a tener otra oportunidad, pero Manu García evita con un paradón el que pudo ser el segundo tanto visitante.
Más cambios en los últimos instantes donde Siddiki y Luismi dejaron su sitio a Biabiany y Osama Chit. Final, tres nuevos puntos, el equipo que se mete arriba y el próximo partido, el sábado a las 16,15 en El Maulí con la visita del Algeciras.





