Nueva jornada este fin de semana para el Balonmano Los Dólmenes Antequera que les toca viajar. Este sábado 17 de enero a las 17 horas juegan en el Pabellón Lázaro Fernández contra Melilla Ciudad del Deporte.
En la primera vuelta, los antequeranos le ganaron en el Argüelles por 30 a 27 en una segunda jornada, donde todavía el conjunto verde no estaba del todo encajado. Tuvieron una complicada primera mitad, pero en la segunda parte, lograron dar la vuelta al encuentro y llevarse la victoria.
El equipo ha subido, mejorado y ahora mismo es líder indiscutible del grupo con 29 puntos. En segunda posición está Cajasur con 26. Por su parte el Melilla, es octavo con 18 puntos. Intentarán dar la cara y ganar el encuentro, pero los antequeranos ahora están en un momento precioso donde ganar se ha convertido en un lema semana a semana y no piensan bajarse del carro hasta conseguir su objetivo.





