sábado 25 mayo 2024
InicioAntequeraJavier Arcas y Blanca González se coronan en la San Silvestre de...

Javier Arcas y Blanca González se coronan en la San Silvestre de Antequera

El año 2022 termina corriendo con 1.500 inscripciones en la San Silvestre donde los antequeranos Javier Arcas y Blanca González ganaron la prueba competitiva y disfraces de todo tipo, predominando el de series de televisión, coronaron la tarde con la prueba familiar.

Proyecto Humano lo volvió a conseguir. Fiesta en el Coso Viejo con baile como calentamiento antes de salir la primera prueba, la competitiva. Salida desde la farmacia de calle Encarnación, pasando por Carrera de Madre Carmen, Belén, Puerta de Granada, Granada (Barriada Los Remedios), Avenida Málaga, Centro Dolménico (donde estará la meta volante), se retorna por Avenida Málaga y Córdoba hasta Cuesta Archidona, siguiendo por San Pedro, Cruz Blanca, Lucena, Diego Ponce, Cantareros, Alameda de Andalucía, Puerta de Estepa, Alameda de Andalucía, Infante Don Fernando, San Sebastián y Coso Viejo donde estaba la meta de la prueba.

El primero en modalidad masculina fue Javier Arcas García con 15 minutos y 15 segundos. Y la primera en femenino también fue del equipo del Gedysa, la ¡niña de 14 años! Blanca González Gómez con 20 minutos y 24 segundos. Fue una carrera con mucha participación destacada de corredores locales.

Luego, entrega de premios, calentamiento y salida en masa de la prueba familiar. Partieron del mismo punto y pasaron por Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, Infante don Fernando, San Sebastián y Coso Viejo donde estará la meta de la prueba. ¡Una fiesta y un éxito de participación!

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes