Miguel Bruno Muriana es su presidente y nos explica que “empezamos en 1979 con lo que era Leche La Vega, y hoy en día repartimos leche Puleva y todo tipo de productos refrigerados para las plataformas de toda la comarca de Antequera y la provincia de Málaga en general”.
Además, “contamos con nuestros productos propios, como la mantequilla y los quesos El Torcal. En el caso de los quesos utilizamos mezcla de leche de cabra y de vaca, mientras que la mantequilla es exclusivamente con leche de vaca”.
Para ofrecer estos servicios, cuentan con unas modernas instalaciones, preparadas y climatizadas para el almacenamiento de seco y refrigerados. Además, cuenta con una flota de vehículos frigoríficos que dan un servicio diario de reparto “a todo tipo de establecimientos que reclamen nuestros productos”.
Los productos artesanos cada vez son más demandados
Miguel Bruno Muriana expone que “los productos artesanos cada vez son más demandados”, destacando que apuestan por productores locales como Granja San Hilario. Sin embargo, para los productos elaborados “tenemos que contar con otros ganaderos de la zona de Granada, ya que al desaparecer La Vega la mayoría dejaron por dejarlo”. Todos los productos que ofrecen desde Distribuidora Láctea La Vega cuentan con todos los controles de calidad y sanidad.
EL SOL DE ANTEQUERA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado el Diseño e implantación de una página Web propia y soluciones de comercio electrónico para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (10/08/2022). Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCÁMARAS2022 de la Cámara de Comercio de Málaga.
Una manera de hacer Europa.