Antequera atesora un extraordinario patrimonio, que hay que conocer de cerca sobre todo tras el confinamiento y en unos meses venideros donde el buen tiempo estará presente y se convertirá en un aliado perfecto para disfrutar.
Es por esto, que ahora más que nunca, Hotel-Restaurante Lozano cuida la calidad de su servicio, ofreciendo una experiencia confortable y completamente segura para todos y cada uno de sus clientes.
En Hotel-Restaurante Lozano ha adoptado todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad; estableciendo una distancia suficiente entre las mesas en sus amplios y acogedores comedores, terraza y Chill-Out; dotando a su equipo con el material de seguridad necesario, mascarillas y guantes; habilitando su exquisita y selecta carta de forma virtual; proporcionando gel desinfectante a todos sus clientes y realizando acciones higiénicas de forma totalmente estricta.
Además, Hotel-Restaurante Lozano pone a su disposición sus confortables y espaciosos salones privados, para proporcionarle la máxima comodidad en un espacio habilitado para sus reuniones. Todo aquel que lo desee puede reservar el que mejor se adapte a sus necesidades, y su profesional y cualificado personal se ocupará del resto.
Los pedidos para llevar de Lozano
Por otro lado, Hotel-Restaurante Lozano le hace llegar la mejor gastronomía a casa o al trabajo, habilitando su exclusiva carta ahora “para llevar” sin ningún coste adicional para que pueda deleitarse con sus exquisitos platos elaborados como tan solo puede hacer los profesionales de Hotel-Restaurante Lozano.
Podrá realizar cualquier encargo especial que desee, pedir el menú del día o darse un capricho en cualquier momento consultando su amplia oferta y atenderán su pedido en el número de teléfono 952 84 27 12. Para ver su carta y así poder hacer sus pedidos, tan solo tendrá que entrar en su muro de Facebook en Hotel Lozano o en el de Instagram en @lozanoevents.
Además, Lozano habilitará próximamente un código QR que encontrarán los clientes presenciales en sus instalaciones donde también podrán ver la carta.La filosofía de Hotel-Restaurante Lozano tiene como esencia principal ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, por eso lo más importante en estos momentos es hacerles sentir como en casa, ya que ellos les sienten parte de su gran familia.