El C5 Hybrid enchufable ha llegado al mercado como parte de la apuesta por esta tecnología por parte de PSA y consiste en un motor de gasolina 1.6 PureTech de 180 CV, asociado a una mecánica eléctrica de 110 CV, que desarrollan una potencia conjunta de 225 CV. Ambos motores se asocian con una caja de cambios automática de ocho velocidades e-EAT8 y la energía que le llega de la batería de iones de litio con 13,2 kWh de capacidad.
Con ella puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo cien por cien eléctrico, siempre que no supere los 135 kilómetros por hora.Las opciones de carga para esta batería son varias: puede enchufarse 7 horas en un enchufe convencional, o sólo un par de horas usando un cargador Wallbox de 32 amperios de intensidad. La recarga se puede programar y diferir, para beneficiarse de la mejor tarifa eléctrica. Esta programación se puede realizar desde la pantalla táctil del vehículo o desde la aplicación MyCitroën en su smartphone.
Un esperado vehículo híbrido con el C5 y renovado C3
Para una de las gerentes de Sotram, Raquel Martos: “Con el C5 híbrido por fin Citroën ingresa en el mundo de los híbridos siendo éste el primero de la marca. Y en cuanto al nuevo C3 es una gran renovación dándole más frescura al coche. Hemos aprovechado para acompañar los dos lanzamientos de estos modelos de unos precios especiales de una serie de vehículos en stock”.
EL SOL DE ANTEQUERA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado el Diseño e implantación de una página Web propia y soluciones de comercio electrónico para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (10/08/2022). Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCÁMARAS2022 de la Cámara de Comercio de Málaga.
Una manera de hacer Europa.