“Ahora en otoño e invierno no nos podemos arriesgar con el tiempo en cuanto a la terraza y al tener que ir casi todo bajo reserva es complicado. Y dentro en el salón disponemos de poco espacio cuando realizamos la separación entre mesas para que nos sea rentable”, asegura Miguel Bueno, uno de los responsables de Venta El Conejo.
La respuesta de la gente desde que abrieron con este servicio en el mes de mayo ha sido positiva: “Para nosotros en el verano normalmente afloja algo, pero con la comida para recoger nos hemos mantenido, ya que implica menos gastos”.
Venta El Conejo tiene habilitado un nuevo número de teléfono para realizar dichos pedidos durante toda la semana a través de llamadas o Whatsapp al 630 149 198. El establecimiento sigue ofreciendo sus platos de raciones enteras inspirados en la cocina andaluza tradicional de siempre. Este servicio se llevará a cabo los sábados y domingos donde el horario de recogida en el establecimiento será de 13 a 15,30 horas.
Las medidas de seguridad de Venta El Conejo
Todo el equipo que forma Venta El Conejo está aplicando todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias: “El lavado de manos es fundamental, además utilizamos gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes, así como desinfectamos el local antes y después del trabajo. Cuando el cliente viene a recoger su pedido se queda fuera del establecimiento para evitar riesgos y nosotros salimos a entregárselo”, concluye.
EL SOL DE ANTEQUERA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado el Diseño e implantación de una página Web propia y soluciones de comercio electrónico para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. (10/08/2022). Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCÁMARAS2022 de la Cámara de Comercio de Málaga.
Una manera de hacer Europa.