A las 17,30 horas del jueves 1 de enero, nacía de parto natural en el Hospital Comarcal de Antequera, el primer antequerano del año 2015: Abraham García Otero. Con 3.300 gramos, es el primer hijo del matrimonio formado por Jorge García Terrones y Blanca María Otero Portero.
Los padres están muy felices de tener el primer fruto de su amor, con la casualidad de ser el primer niño nacido en Antequera en 2015. Y la coincidencia que el padre, Jorge, ya tuvo una hija hace siete años el mismo día, el 1 de enero.
Abraham nace con cuatro hermanas: Gloria de 10 años, Celia de 7 (que también nació un primer día del año), Andrea de 5 y Sandra de 3.
Una Nochevieja que Antequera vivió primero, despidiéndose del año con la San Silvestre. Luego cenas en familia, para concluir en las fiestas con amigos o en los diferentes hoteles, restaurantes y bares de copas para recibir el 2015. Más información, edición impresa sábado 3 de enero (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).