martes 25 junio 2024
InicioEspacio del lectorLos equipos antequeranos Covespa y Tarambana destacan en el Torneo de Resistencia...

Los equipos antequeranos Covespa y Tarambana destacan en el Torneo de Resistencia de Aranda de Duero

El sábado 29 de junio se celebró en el circuito de Kottar, en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, la segunda prueba puntuable del Torneo Nacional de Resistencia. En ella se dieron cita 35 equipos procedentes de toda la geografia Ibérica, y concretamente dos equipos de la ciudad de Antequera.

El equipo Covespa de Javi Castilla no pudo terminar la prueba por una rotura de motor. Y el equipo Tarambana, que quedó en un segundo puesto gracias a la actuación de Rafael Ruiz, Juan Pablo Cebrián y Francisco Javier Trujillo supieron gestionar la mecánica de la moto para conseguir esta magnifica segunda posición en la general como en su categoría de 125 proto.

La carrera comenzó a las 12 horas del mediodía con una parrilla de 35 motos en la que el equipo Tarambana partía en novena posición de la línea de meta, para pasar a quinta posición al finalizar el primer relevo de piloto al cabo de una hora, posición que se mantendría hasta la quinta hora de carrera donde llegaron los segundos. En primera posición terminó el equipo malagueño Cohete One y en tercera Polini Vespa Center de Valencia. Más información, edición impresa sábado 6 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes