jueves 18 abril 2024
InicioPolítica308.795 euros para el arreglo de la carretera entre La Joya y...

308.795 euros para el arreglo de la carretera entre La Joya y Villanueva de la Concecpión

 

El Ayuntamiento afrontará el arreglo y adecuación de la carretera que une el anejo de La Joya con el cruce de la MA-3403 hacia Villanueva de la Concepción, con el fin de hacer más accesible y segura una zona que soporta el paso diario de vehículos de gran tonelaje y que da acceso a numerosas explotaciones agrícolas y ganaderas.

 

Según el teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, explicó este lunes 18 de junio acompañado por el concejal de Anejos y Medio Ambiente, Juan Álvarez, que esta actuación tiene por objeto mejorar el drenaje de la carretera, así como su ampliación y mejor de la señalización con nuevas marcas viales.

Para ello, se ampliará la calzada acondicionando la red de drenaje con el fin de contruir una cuneta transitable de dos metros de anchura, procediendo en primera instancia a desbrozar la zona. 

El proyecto tendrá una inversión total de 308.795 euros, de los que 123.518 serán aportados por el Consistorio y los 185.277 restantes por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural a través de una subvención enmarcada dentro de las ayudas a infraestructruas agrarias a entidades locales que otorga la Junta. 

Según Carmona, el proyecto que aun está pendiente de licitación, se prevé que comience a ejecutarse a finales de este mismo año. 

Más información, edición impresa sábado 23 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes