El Ayuntamiento de Antequera ha confirmado este martes 7 de noviembre la adjudicación de las obras para la remodelación de los vestuarios del campo de fútbol «Ciudad de Antequera» a la empresa antequerana Manuel Navarro, tercera clasificada en el concurso y que realizará dicho proyecto tras la renuncia de las dos primeras empresas por no poder acreditar la solvencia requerida para el desarrollo de la misma.
Una actuación que «podrán comenzar prácticamente de inmediato», tal y como recalca el Consistorio. De esta forma, el teniente de alcalde de Obras, José Ramón Carmona, informa que el proceso en torno al concurso de adjudicación de las obras ha tenido que ser mucho más largo de lo normal ante las respectivas renuncias de las dos primeras empresas clasificadas en el concurso de las obras, hecho que ha conllevado la espera del cierre de los respectivos plazos legales estipulados y que han culminado hoy con la nueva y definitiva adjudicación.
La remodelación de los vestuarios del campo de fútbol “»Ciudad de Antequera» va a suponer una inversión íntegramente municipal cifrada en torno a los 100.000 euros, conllevando la mejora de una nueva instalación deportiva que se une a las obras de construcción del nuevo pabellón cubierto en El Maulí ya iniciadas. Más información, edición impresa sábado 11 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).