El Partido Popular de Antequera ha instado a los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Antequera a que se posicionen en la moción presentada solicitando al Gobierno de España que se modifique la Ley del IRPF para evitar que la subida del Salario Mínimo Interprofesional quede sujeta a tributación.
“Izquierda Unida ha votado a favor de esta moción, pero el PSOE, para sorpresa de nadie, ha votado en contra”, anunciaba la portavoz popular Ana Cebrián. “Cada día le importa menos Antequera al señor Ruiz Espejo y su equipo, y no sabemos para quien trabajan. En realidad sí que lo sabemos, trabajan solo para el PSOE y les importan muy poco los antequeranos que les han votado y les han puesto ahí”, señalaba.
“Pleno tras pleno se oponen a medidas que favorecen y mejoran la vida de los antequeranos para tapar la mala gestión de su partido político”, manifiesta.
Competencias en inmigración y fronteras
“También se han retratado con el tema de la inmigración”, explicaba en relación a otra moción popular en la que se solicita al Gobierno que no cesa las competencias de inmigración y control de fronteras a la Generalitat de Cataluña.
“El presidente Pedro Sánchez se está garantizando su permanencia cediendo competencias o mejorando la situación de una comunidad autónoma por encima de los demás”, exponía Cebrián acompañada por otros miembros del equipo de gobierno como Alberto Arana, Paqui Sánchez, Sara Ríos o María Sierras.
“Lo que más nos preocupan son esos menores que llegan y que ahora son rechazados por Cataluña”, asegura la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Antequera. “Lo peor no es ya solo esa actitud, sino que encima el Gobierno se lo permita”, expresa.
“Vamos a seguir desenmascarando esta deriva del PSOE de no escuchar a los antequeranos”, concluía Ana Cebrián.