sábado 20 abril 2024
InicioPolíticaAntequera acoge este sábado 26 de enero el primer Consejo de Gobierno...

Antequera acoge este sábado 26 de enero el primer Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía presidida por Juan Manuel Moreno

La ciudad de Antequera tendrá el privilegio de vivir en primera persona el primer Consejo de Gobierno del nuevo ejecutivo de la Junta de Andalucía, liderado por el popular Juan Manuel Moreno Bonilla. Aunque en principio fue anunciado para este viernes, se retrasó para el sábado 26 de enero.

 
El presidente de la Junta, presidirá la primera reunión de la XI Legislatura, que tendrá lugar a partir de las 11 horas en el Ayuntamiento de la ciudad. Al término de la misma, está previsto que el presidente Moreno ofrezca una rueda de prensa para informar de los acuerdos alcanzados.
 
Comienza de esta manera un nuevo capítulo en la Junta de Andalucía, tras conocerse este lunes 21 de enero los miembros de un Gobierno “muy meditado y muy pensado”, detalló Moreno Bonilla, y que está formado por once consejeros (seis del Partido Popular y cinco de Ciudadanos).

 
Juan Marín es el vicepresidente y consejero de Turismo, y hay dos malagueños: Elías Bendodo (consejero de Presidencia) y Javier Imbroda (Educación y Deportes). Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes