domingo 28 abril 2024
InicioPolíticaAntequera acoge la primera edición del Foro de Mayores del PSOE de...

Antequera acoge la primera edición del Foro de Mayores del PSOE de Málaga

La primera edición del Foro de Mayores del PSOE de Málaga tuvo lugar el sábado 9 de junio en Antequera, con la asistencia del secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, la secretaria de Servicios Sociales del PSOE-A, Carmen Cuello, y el candidato socialista a la alcaldía de Antequera, Fransico Calderón.

 

Ruiz Espejo explicó que este Foro es una iniciativa para debatir y reflexionar sobre aquellos temas que afectan a los mayores. Además, aprovechó este encuentro para subrayar el compromiso que tendrá el nuevo Gobierno con los mayores: “Muestra de ello son las políticas sensibles que el Gobierno socialista de Susana Díaz impulsa en Andalucía en favor de las personas mayores”.

Por su parte, Calderón destacó que «cuando el PSOE ha gobernado en España ha sido el arquitecto del Estado del Bienestar y lo estamos demostrando cada día desde el Gobierno de la Junta de Andalucía, que apuesta de manera decidida por los mayores». Más información, edición impresa sábado 16 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes