viernes 26 abril 2024
InicioDestacadasAntequera presenta a los candidatos comarcales del PP para las Municipales

Antequera presenta a los candidatos comarcales del PP para las Municipales

Santa Clara ha sido el marco elegido por el PP de Málaga para presentar conjuntamente a sus candidatos de las diferentes poblaciones de la comarca de Antequera, en un acto conjunto este sábado 22 de abril.

El acto ha contando con la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, así como la presidenta del Comité Electoral Provincial, Carolina España, el alcalde de Antequera y candidato a la reelección en la cabecera de comarca, Manuel Barón; y el secretario general del PP malagueño, José Ramón Carmona.

Navarro destaca que “el corazón de Andalucía late más fuerte desde que el Partido Popular gobierna en Antequera” hace ahora doce años, donde se ha conseguido “el milagro de convertir este pueblo del centro de Andalucía en una ciudad estratégica por la que pasa el futuro de nuestra comunidad autónoma”.

Tuvo palabras de elogio a Manuel Barón, quien desde que empezó a gobernar hace doce años, «la comarca es motor de empleo y progreso gracias a las políticas de nuestros alcaldes, al empuje de la Diputación y del Gobierno andaluz de Juanma Moreno”. Ahora se está en puertas de poner en funcionamiento el Puerto Seco, el centro logístico de importancia vital para Andalucía que ya atrae grandes empresas y que incluye conexión ferroviaria con un presupuesto de 34,7 millones de euros.

Volvió a criticar que el Gobierno de España «acumula más de 250 consejos de ministros sin aprobar el trasvase de Iznájar”, siendo un proyecto que financiará la Junta con 50 millones de euros y que sólo está pendiente de la autorización del Gobierno.

Además de Barón que opta al cuarto mandato, seguirán como cabezas de lista: Juan Díaz en Almargen, Aquilino Espejo en Ardales, Antonio Casasola en Campillos, María Fernández en Carratraca, Ana Belén Luque en Cuevas Bajas, José María Molina en Cuevas de San Marcos, Isabel Margartina Aguilera en Cuevas del Becerro, Miguel Ángel Pérez en Humilladero, Miguel Ángel Sánchez en Sierra de Yeguas, Roberto Fontalba en Teba e Ignacio Ramos en Villanueva del Rosario, además de Diana Ramos, que repite como aspirante a la presidenta de la ELA (entidad local autónoma) de Bobadilla Estación.

Y se dan cabida a nuevos candidatos en: Alameda que será Santiago Illán; en Archidona, Manuel Almohalla; en Cañete la Real, Andrés Morón; en Fuente de Piedra, Raúl Cuero; para Mollina, Juan Soriano; en el Valle de Abdalajís, Virginia Romero; para Villanueva de Algaidas, José Manuel Ruiz; en Villanueva de la Concepción, José Antonio Báez; en Villanueva de Tapia, Damiana Ginés y en Villanueva del Trabuco, Alejandro Pascual.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes